martes, 14 de febrero de 2017

¿Todo TIC Hoy?

Bueeeeeeenos dias compañeros de TIC. Espero que estéis bien y si no, tampoco pasa nada.😎
Os escribo para presentar el mejor blog del Curso, si alguien duda de ello puede dejar de leer esto o leerlo y perder el tiempo.♛🔛

Esta primera entrada solo es informativa como ya os he dicho arriba, voy a contaros cosas sobre mi y mi blog.

Este blog fue creado hace 1 semana por el simple motivo de aprobar la asignatura de TIC en 4º. Si no quisiese aprobar sinceramente no lo hubiese hechoProfesor Luis Carlos no lea esto.

Yo soy £Isaías Ortego£ alumno de 4º A y Delegado,el mejor, no como el subdelegado de mi curso José Luis que se empeña en demostrar que es Delegado y no lo consigue 💪Never Give Up José Luis💪

En mi blog no os publicaré nada de interés sinceramente peeeeero podéis leerlo,os dejo. Lee Esto. Buuuuuuuen Chico💘

Nos queda 1 año en el instituto y es la primera vez que damos TIC con nuestro 👴ordenadores👴 nuevos siempre teniendo en cuenta que cuando digo nuevo me refiero a que nunca había visto esto.👴

😂Los mejores blogs inexistentes que he leido son:😂
El Diario de Fuego-Carlos Ibañez
Piedra a Diario-Pedro Bravo
Conejo y Mas-Bruno Foncueva
Teja por Ceja-Jesús Chacon
¿Vena o Bena?-Carlos Benavente
Pirata de Tierra-David Arrebola
Un Quiosco De Chups-José Luis
Talar por Talar-Carlos Fernández
Ant Man- Juan Lopez
DIOS-Francisco Sianes

Os lo recomiendo,Buenas Lecturas inexistentes, por ultimo me gustaría incluir un enlace de el "Metodo De Fabricación De Nuestros Ordenadores"

Exacto,no hay enlace,cuando se crearon estos ordenadores no había cámaras.



3 comentarios:

  1. Chorla te ha faltado un blog inexistente
    Siempre a la cabeza - Isaías Ortego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes Carlitos, lo apunto en mi libreta esa que tantas cosas contiene y tan poco ves como a nuestro amigos David/Transformer/Pirata/Fantasmilla.
      Te deseo una pronta recuperación a ti y a tu viejo de lo del banco.

      Eliminar
  2. 1. Señor Doctor Profesor Don Carlos, solo para ti
    2. Gracias por los ánimos, la verdad es que los necesito, mi padre está ahora ingresado y no se puede mover.
    3. A ver si algún día nos encontramos en el espacio y vamos a visitar a mi abuelo, el Sol.

    Un Saludo, pelifire

    ResponderEliminar